Tener un negocio propio implica saber administrar los recursos de la forma más eficiente a fin de obtener el mayor nivel de rendimiento de tus inversiones. Las buenas prácticas en la gestión de actividades implican saber tomar las mejores decisiones para ahorrar, tanto en aspectos materiales como en tiempo. Una de las partes más importantes en el buen funcionamiento de las dinámicas de cualquier empresa, es el aspecto logístico.
Una buena selección en servicios de paquetería marca la diferencia en la operación y funcionamiento de cualquier tipo de negocio, ya que es lo que mantiene conectados a clientes y proveedores de manera tangible. Existen muchas opciones en términos de mensajería tradicional, pero iVoy es un esfuerzo novedoso que aprovecha las virtudes de la tecnología con un propósito logístico, en el que mensajeros independientes hacen envíos exprés cuando tú más lo necesitas.
La forma en la que funciona iVoy es relativamente sencilla, así como otras apps de transporte, utiliza servicios de localización GPS para encontrar al mensajero más cercano a donde te encuentres y lo pone a tu disposición con la finalidad de realizar los envíos necesarios. A pesar de ser un esfuerzo relativamente reciente, ofrece una garantía de satisfacción sumamente atractiva de entregas en 90 minutos, o de lo contrario el envío es gratuito, y en el caos vial de las ciudades de hoy en día, esa oferta no es poca cosa.
Lo más importante de un servicio de paquetería es que te genere la confianza suficiente para que te puedas concentrar en otros asuntos relacionados con tus metas y objetivos profesionales. Por lo tanto, los aspectos en los que debes poner atención son la eficiencia: las condiciones y el tiempo que les toma realizar un envío; la conveniencia: si es necesario que te traslades a un centro de servicio y cumplas con una serie de requisitos engorrosos cada vez, muy probablemente no es el servicio para ti; y por último, la velocidad: es necesario que un servicio exprés esté a tu disposición cuando lo requieres.