ventajas de un préstamo online

¿Necesitas liquidez? Todas las ventajas de pedir un préstamo online

Es posible que en algún momento de tu vida puedas encontrarte en la necesidad de tener que pedir un dinero extra para llevar a cabo un proyecto personal o profesional concreto. Si necesitas liquidez, anota todas las ventajas que te reportará pedir un préstamo online.

Ventajas de pedir un crédito online con Monedo Now

Actualmente, los préstamos personales se han convertido en uno de los productos más demandados debido, entre otros muchos motivos, a las dificultades que nos podemos encontrar al pedir un préstamo a través de una entidad bancaria tradicional.

Por ello, y si necesitas dinero de forma urgente, deberías valorar la opción de pedir un préstamo online a través de Monedo Now, por todas las ventajas que tiene este tipo de financiación.

1. Sencillo y desde cualquier parte

Una de las principales ventajas de pedir un préstamo online con Monedo Now es que el proceso es 100% online, por lo que te resultará cómodo y sencillo solicitar un crédito en cualquier momento, pues podrás hacerlo desde un ordenador, tablet o desde un teléfono con conexión a Internet.

2. Rapidez

Otra de las grandes ventajas de pedir un préstamo con Monedo Now es la rapidez con la que podrás acceder al dinero solicitado. Y es que en un plazo máximo de 48 horas dispondrás del dinero que hayas pedido en tu cuenta, y sin necesidad de presentar el clásico aval que solicitan los bancos cuando pedimos un préstamo.

3. Hasta tres años para devolver el dinero

Con los préstamos de Monedo Now podrás devolver el dinero hasta en 36 meses, y podrás solicitar una cantidad de entre 750 y 5.000 euros para acometer todos los proyectos que necesites.

4. Cero burocracia

Cuando pedimos un crédito a un banco, estas entidades nos hacen pasar por un largo y tedioso proceso burocrático hasta que se decide la concesión de esta financiación.



Con Moneo Now, sin embargo, no tendrás que llevar a cabo interminables papeleos porque sólo será necesario rellenar el formulario de solicitud que te facilitan a través de su página web.

5. Sólo contratarás el crédito

En las entidades bancarias tradicionales pedir un crédito significa, a menudo, tener que contratar otros productos financieros asociados como tarjetas de crédito o algún tipo seguro. Si pides un préstamo con Monedo Now sólo estarás contratando un préstamo, pues no será necesario contratar ningún otro producto o servicio a parte de tu crédito.

6. Confidencialidad

Mientras que en un banco o entidad de crédito tradicional es probable que te pidan explicaciones acerca de dónde vas a invertir el dinero solicitado, en Monedo Now respetarán al máximo tu confidencialidad.

7. Tú eliges lo que pagas

En las empresas de préstamos personales como Monedo Now, los clientes se ponen sus propias cuotas mensuales para devolver el dinero en el mismo momento en el que contratan el préstamo. Esta fórmula es muy práctica y conlleva menos riesgos para la persona que pide el préstamo, ya que él mismo elige lo que quiere pagar cada mes.

8. Puedes pedir financiación aunque estés en un listado de morosos

Estar en un listado de morosos como por ejemplo, Asnef, no es un factor excluyente para conseguir tu préstamo. Y es que, a diferencia de lo que ocurre en las entidades bancarias tradicionales, en Monedo Now no deniegan los préstamos a personas que estén en ficheros de morosos, ya que atienden a otros muchos criterios a la hora de ponderar la solvencia de sus clientes.

Compartir este artículo