Ahorra decorando con vinilos

Estas son las claves para ahorrar decorando con vinilos

Cada vez son más los padres que buscan para sus hijos un tipo de decoración que invite a la estimulación sensorial y que fomente buenos valores. Una gran idea para decorar de esta manera son los vinilos educativos, que aportan mucho color y son muy bonitos.  Otro tipo de vinilos, son las pegatinas para decorar tu coche.  Este tipo de pegatinas son perfectas para aquellos que pasen mucho tiempo en la carretera y tengan que viajar con sus hijos o con sus mascotas. aunque también son perfectas para aquellos amantes de la decoración que les gusta poner un toque de humor a su coche.

Stickers y vinilos

¡Buenas noticias!, el vinilo vuelve a estar de moda. Existe una decoración alternativa a la de pintar paredes de diferentes colores o colgar cuadros por todos lados: los stickers y vinilos. Con ellos puedes conseguir dar un toque más divertido a cualquier estancia de tu casa, o incluso a tu coche. A continuación te ofrecemos ideas sobre cómo y dónde decorar con vinilos.

La habitación para los más pequeños

A menudo sucede que queremos que la habitación de nuestros hijos parezca salida de un cuento de hadas o de piratas. Existe una manera original y barata de darle ese toque de fantasía que sepa transportar a nuestros pequeños a tierras más lejanas: los vinilos decorativos.

Y es que, gracias a los vinilos podemos ambientar la habitación como queramos. Basta con elegir los vinilos que mejor representen la personalidad de nuestros hijos y elegir muebles que vayan a juego con la tonalidad y telas que puedan recrear una ambientación más realista. Puedes crear en la habitación de los más peques un espacio en el que se puedan refugiar y en el que puedan soñar.

También puedes crear un rincón en el que se encuentren sus libros y su material de estudio. Ahí, podrás pegar un vinilo educativo para fomentar sus estudios y acompañarlo también de pegatinas en su material escolar, que hagan un poco más divertida la aventura del saber. Puedes incluso recrear escenas de sus libros o películas preferidas a través de estos vinilos.

Existe una amplia variedad de diseños entre la que podemos elegir nuestros vinilos preferidos para completar la decoración y que la habitación sea perfecta.  Y es que estos vinilos te enamorarán no solo por su diseño sino también por el precio.

Otra de las grandes ventajas es que a medida que nuestros hijos vayan creciendo, la decoración puede ir cambiando con ellos. Ya que poner y retirar el vinilo es facilísimo y no deja marcas.

Decora tu coche

Los vinilos son una decoración que no es exclusiva de casa. Puedes usarlos también para personalizar objetos o tu propio coche. Existen multitud de stickers a través de los cuales puedes darle un toque personalizado a tu coche. Los hay que van desde el humor hasta cosas prácticas como "mascota a bordo".



Por ejemplo, puedes expresar tu gran fanatismo por la guerra de las galaxias con stickers muy ingeniosos. O puedes también hacer alarde de tu sentido del humor, pegando pegatinas que hagan reír a aquellos que las lean. Estos stickers son muy fáciles tanto de instalar como de limpiar. Es decir, el día que toque limpieza del coche no debes temer por perder tu decoración.

Sin embargo, es cierto que stickers como "bebé a bordo" o "perro a bordo" son pegatinas muy útiles si pasas mucho tiempo en la carretera, ya que avisarán al resto de conductores e incluso harán que circulen con más precaución.

Lo más importante de la decoración con vinilos y stickers es que decores a tu gusto, a si que échale un vistazo a estas ideas, saca tu lado creativo y ¡a decorar!.

 

 

 

Compartir este artículo