Suplementos de proteínas a buen precio

Cómo ahorrar en tu compra de proteínas

Seguro que tienes tus trucos de ahorro para cuando vas a comprar al mercado o al súper: hacerlo con la lista de la compra en la mano, ir siempre al mismo supermercado, comparar precios entre las distintas marcas, aprovechar las ofertas y descuentos que nos ofrecen... Sin embargo, esos trucos de ahorro que tan bien nos funcionan a la hora de llenar la cesta de la compra no siempre los podemos aplicar a la compra de productos concretos, como pueden ser las proteínas u suplementos alimenticios, muy importantes en nuestra dieta.

Tiendas con marca propia donde comprar proteínas

Por esa razón, una de las claves de ahorro es comprar en tiendas con marca propia. La razón es más que simple: al tener su propia marca, la tienda vende directamente al cliente, sin que el producto pase por las manos de los intermediarios. Gracias a esta venta directa se acorta sensiblemente el camino que recorre el producto, lo que permite vender el producto a un precio mucho más económico. De esta forma, podemos acceder a productos de gran calidad a un precio mucho más interesante para nuestro bolsillo.

HSNstore sería un buen ejemplo de este tipo de tiendas. Cuenta con una extensa gama de productos y suplementos como las propias proteínas, tiene una amplia trayectoria a sus espaldas y nos permite acceder a una proteína de calidad a precios muy competitivos. El hecho de comprar la proteína en tiendas de prestigio nos permite hacerlo con la total confianza de que nos venden un buen producto, algo que no siempre podemos decir de las proteínas y suplementos que podemos encontrar a bajo precio en la red.



Internet es un gran bazar en el que podemos encontrar de todo, pero hay que saber seleccionar muy bien qué compramos, en especial cuando hablamos de proteínas u otros suplementos alimenticios. El problema llega cuando los compramos en países donde no podemos asegurarnos de que hayan pasado todos los controles de sanidad. Puede que sean más baratas, pero también es posible que tu salud acabe pagando la diferencia de precio. Algo que con las proteínas compradas en tiendas con marcas propias no pasa.

La importancia de las proteínas

La proteína es uno de esos nutrientes básicos, imprescindible para que nuestro cuerpo funcione. La proteína la podemos ingerir de la carne o el pescado, pero también de alimentos de origen vegetal como las legumbres. Seguir una dieta sana y equilibrada nos permitirá ingerir suficiente cantidad de proteínas, de forma que nos ahorraríamos tener que hacer una gran inversión en proteínas. Los suplementos de proteínas son un complemento a nuestra dieta, un suplemento, pero no pueden paliar ese déficit de proteínas en la dieta.

A la hora de tomar estos suplementos de proteínas lo más habitual es hacerlo en forma de batido. Aunque en el siguiente enlace puedes consultar toda la info sobre los batidos de proteínas no está de más hacer un breve repaso a los beneficios de los batidos de proteínas. Entre otras cosas, estimulas la síntesis de la proteína muscular, que reduce el daño después del ejercicio, contribuyen a reducir la pérdida de masa muscular o son una fuente de energía extra, mejorando la recuperación del músculo.

Todo el mundo necesita proteínas, así que todo el mundo puede tomar batidos de proteína. Lo habitual es ver a deportistas tomarlos, pero también son muy interesantes para quienes siguen una dieta planificada o para personas con dificultades a la hora de absorber nutrientes. También tenemos varios tipos de batidos de proteínas, y su preparación es extremadamente simple: disolvemos los polvos en líquido -agua, leche o zumo- y nos lo bebemos, igual que el café o el cacao soluble.

Compartir este artículo