Ofertas del Black Friday en Ikea

El Black Friday en Ikea

Ante la proximidad de la Navidad, muchos consumidores aprovechan las ofertas del Black Friday de sus tiendas favoritas para adelantar la compra de los regalos. El Viernes Negro tiene lugar a finales de noviembre y reúne increíbles ofertas y descuentos en productos de todo tipo durante 24 horas. Es el caso, por ejemplo, del Black Friday de Ikea, gracias al cual puedes conseguir muebles, artículos de decoración y accesorios para el hogar a precios fascinantes.

Si quieres saber cómo es el Viernes Negro de Ikea y qué tipo de ofertas, descuentos y promociones puedes obtener, no dudes en seguir leyendo para resolver todas tus dudas.

Ofertas del Black Friday de Ikea 2017

Las ofertas del Black Friday de Ikea no se limitan exclusivamente a productos de tecnología como puede suceder con otras empresas. La famosa compañía sueca prepara cada año importantes rebajas y descuentos en su catálogo de muebles y decoración durante el último fin de semana de noviembre, coincidiendo con el Viernes Negro.

Las ofertas de Ikea durante el Viernes Negro están disponibles tanto en su tienda online como en los grandes establecimientos de calle, aunque es importante tener en cuenta que las promociones variarán en función del centro elegido y del momento en que realicemos la compra en el caso de comprar online. La tradición del Black Friday aterriza en Ikea con promociones especiales y descuentos de más del 50% en muchos de sus productos (mobiliario, decoración, electricidad, etc).



Ofertas del Viernes Negro en Ikea

Si no puedes desplazarte a las tiendas físicas de Ikea durante estos días, no hay de qué preocuparse. Puedes barajar otras opciones, como por ejemplo, comprar a través de su tienda online o bien echar un vistazo a las ofertas que se publican en el outlet online de Ikea. Por si fuera poco, en Internet podrás encontrar numerosos sitios web que permiten descargar cupones descuento y cheques regalo para comprar online en Ikea. Gracias a los códigos de descuento de Ikea, es posible obtener cualquier artículo a mitad de precio, así como los gatos de envío, cambios y devoluciones gratuitos, entre otras ventajas.

El Cyber Monday en Ikea

Muchos se preguntan si se celebra el Cyber Monday en Ikea. Lo cierto es que sí. El gigante sueco de muebles y decoración también prolonga las ofertas y descuentos del Black Friday durante el fin de semana hasta el lunes siguiente. En general, el conocido como Ciberlunes se reserva a la tecnología, pero Ikea ofrece rebajas en todos los artículos de sus áreas principales (cocina, baño, dormitorio, etc.).

Tal como ocurre en el Viernes Negro, también es posible encontrar cupones descuento para comprar online en Ikea durante la celebración del Cyber Monday. En este caso, solo podrás emplearlos para las compras que realices por medio de su tienda online.

Con todo, ya no tendrás excusa para asegurarte de que tu casa cuenta con los muebles y la decoración que más te gustan gracias a las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday de Ikea. Durante estos días podrás encontrar todo lo que necesitas a precios más reducidos, incluyendo sofás, camas, armarios, estanterías, sillas, mesas, utensilios para la cocina, ¡y mucho más!

Compartir este artículo