Claves para ahorrar utilizando tu teléfono móvil

iphone-410314_640El teléfono móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. El primer aparato tecnológico que se mira al levantarse y el último al acostarse, ¿quién no ha experimentado esa sensación de angustia cuando no encuentra el móvil en la oficina o se da cuenta que ha salido de casa sin él?

Sin embargo, ¿le damos todo el uso que nos ofrece? Los teléfonos móviles se han convertido en la salida comercial perfecta para multitud de empresas que con el tiempo deciden invertir en el desarrollo de apps móviles para conseguir fidelizar a sus clientes, mayores ventas o acercarnos ofertas y servicios exclusivos. Pero, ¿las  conoces todas? Abre en tú móvil el bloc de notas y apúntate algunos trucos para sacar el máximo partido a tu smartphone.

¿Cómo puedo ahorrar con mi Smartphone?

Haz la compra a través del móvil. Todavía hay mucha gente reticente a hacer las compras online, pero al contrario de lo que se pueda pensar, las compras por internet te ofrecen multitud de ventajas. No sólo no tienes que moverte de tu casa o del lugar en el que estés, también puedes acceder a descuentos exclusivos destinados únicamente a los usuarios que acceden a través de un dispositivo móvil.



Ahorrar en tu factura del móvil.  Si tus amigos y familiares también disponen de móviles con 3G o 4G aprovechad esta conexión a internet y llamaos gratuitamente. Igual que existen apps de mensajería gratuita, también las hay de llamadas. Buscad la  que mejor se adapte a vuestra tarifa, y disfrutar de horas y horas de conversación sin pensar en la factura final.

Preocuparse por el precio de la gasolina ya no será un problema. Si ya sabes cómo ahorrar combustible en el coche, sólo te falta descargarte alguna app que te indique en qué gasolinera está más barata. Eso sí, no te olvides de conectar el localizador del móvil para que la aplicación en cuestión sepa dónde te encuentras, y te ubique en el mapa la que mayor te convenga.

Ya lo has visto, ahorrar con tú móvil es sencillo. Ahora conéctate al wifi (para ahorrar en tú tarifa de datos) y descárgate todas las apps que necesites. Seguro que consigues ahorrar algo de dinero en tu cuenta gracias al tu smartphone.

Compartir este artículo