Cómo hacer pedidos online en AliExpress

Comprar online en AliExpress

¿Te encantan las compras online? En la actualidad, es prácticamente imposible no asociar este concepto a los gigantes del comercio electrónico, como Amazon, Ebay o AliExpress. De hecho, la tienda online de AliExpress supone uno de los grandes referentes de la venta online en todo el mundo y, por eso, ha ganado millones de adeptos en los últimos años.



Con tan solo un click desde tu ordenador, tu tableta o tu smartphone podrás comprar online en AliExpress y aprovechar todas las ofertas y promociones que te ofrece esta plataforma. Descubre a continuación algunos consejos para comprar en AliExpress y aprende los pasos que debes seguir para hacer tus compras en AliExpress en cualquier momento.

Consejos para hacer pedidos online en AliExpress

Al igual que la tienda online de AmazonAliExpress presenta unas características de compra que conviene conocer antes de hacer el pedido online. Si ya te has decidido a comprar en AliExpress, no esperes ni un momento más y descubre algunos trucos y consejos para hacer tu pedido online en AliExpress:

  1. Fíjate en la puntuación del vendedor: la encontrarás fácilmente en la parte superior de la ficha del producto. De esta manera, podrás valorar la calidad del producto dependiendo de si tiene medallas (buena reputación), diamantes (muy buena reputación) o coronas (excelente reputación). Además, pinchando sobre esta valoración podrás ver las puntuaciones del vendedor de acuerdo a la "comunicación con el cliente", la "velocidad del envío" y la "apariencia del artículo como en la descripción".
  2. Lee las valoraciones y los comentarios de otros compradores: sin duda, supone una muy buena idea para que puedas averiguar más acerca de la calidad del producto y la satisfacción general de quienes lo han adquirido. También podrás conocer las valoraciones con respecto al tiempo de envío o si el producto coincide con la descripción y la imagen de la ficha del vendedor.
  3. Comprueba la cantidad de artículos vendidos: al averiguar cuánta gente ha comprado ese producto en concreto, podrás conocer su popularidad entre los compradores y, en definitiva, comprobar su fiabilidad.
  4. Contacta con el vendedor para resolver tus dudas: siempre que tengas alguna pregunta sobre el producto, lo mejor es dirigirte directamente al vendedor. Es muy importante que no tengas miedo de preguntar para evitar sorpresas al recibir el producto en casa.

Cupones de descuento para comprar en AliExpress

Ahora que ya sabes cómo comprar en AliExpress paso a paso, el siguiente escalón será el de aprovecharse de todos sus descuentos y ofertas de última hora. Si no puedes esperar al periodo de Rebajas o al Black Friday de AliExpress, te interesará saber que puedes hacerte con cupones de descuento para comprar en AliExpress y ahorrar en el total de tu carrito de la compra. Sigue leyendo y descubre a continuación una selección de los mejores códigos promocionales para comprar en AliExpress y no te quedes sin ellos:

Compartir este artículo