Mejores ofertas de Ikea

Rebajas en Ikea

Si eres de las personas que no escapan a la tentación de las rebajas, seguro que intentas conocer todas las ofertas de tus comercios preferidos y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te ofrecen durante esta temporada.

Y es que, el concepto de rebajas no se limita tan solo a la ropa y los complementos, un sector muy marcado tradicionalmente por las fechas de estas ofertas. De hecho, hoy por hoy, casi todos los establecimientos están marcados por las rebajas, incluidos los grandes almacenes de muebles como Ikea.

Las mejores ofertas de Ikea

Debemos saber que Ikea está considerada como una de las mayores firmas de decoración y diseño de muebles del mundo y esto es debido, en parte, a sus precios de lo más asequibles y a su variedad de ofertas y promociones que invitan a comprar allí. Ikea ha logrado revolucionar el mercado para vestir nuestro hogar, permitiendo que sigamos las últimas tendencias sin tener que rascarnos los bolsillos en exceso. Desde luego, todo un lujo.

De esta manera, podremos hacernos con una gran selección de artículos a un precio rebajado durante todo el año, pero cuando llegan las rebajas de verano o las rebajas de invierno, es cierto que podemos encontrar más variedad, así que debemos mantenernos alerta siempre.

También es algo de lo más cómodo el poder comprar online en Ikea o al menos algunos artículos concretos, como los sofás y colchones. Y por otro lado, para agilizar nuestras compras siempre podremos tener a mano la web de Ikea con la que confeccionar nuestro propio listado de la compra y pedirlo directamente al personal de la tienda que prefiramos a través de un correo.

Descuentos de Ikea en rebajas

Una de las técnicas que Ikea utilizó en las últimas temporadas de rebajas fue la de colocar una serie de productos, considerados como “últimas unidades”, hasta con un 60% de descuento sobre el precio final, toda una ganga que es difícil de rechazar por los seguidores de esta firma sueca.

Además, si se tiene la tarjeta ‘Ikea Family’, una especie de carné de socio, se obtiene hasta un 10% más de descuento acumulable que puede acabar redondeando el precio a la baja. También existen otras ofertas puntuales durante las rebajas, que afectan a una sección completa de muebles o de artículos para un determinado espacio del hogar, como por ejemplo el baño.

Compartir este artículo