el ocio

Normalmente empleamos nuestro tiempo libre en actividades que resultan caras. Nuestro bolsillo sale mal parado al finalizar el fin de semana, sin embargo es posible divertirse y ahorrar a la vez. Te proponemos varias actividades y consejos afines al ahorro y al entretenimiento.

España es un país de variada naturaleza, de contrastes y de habitantes con carácteres opuestos repartidos a lo largo de toda la península: desde el salero del andaluz hasta el vasco solitario sin olvidar la “chulería” del madrileño o al catalán “agarrado”. Algunos de ellos no dejan de ser meros tópicos que se han instaurado en nuestra sociedad, pero mejor será comprobarlo tú mismo.

País Vasco

Elige una capital cercana a tu domicilio y, sin gastarte un euro, simplemente paseando por sus calles y barrios más característicos, podrás enriquecerte de la cultura española, conocer a su gente y sorprenderte por la diversidad sus paisajes. ¡Así es España!

Te proponemos una lista de lugares especiales que no te puedes perder dentro de algunas de las capitales españolas. Se trata de lugares al aire libre, completamente gratis. Si sabes montártelo, por ejemplo llevándote la comida de casa, podrás pasar el día en una de estas ciudades sin gastarte dinero. Solamente tienes que llegar hasta allí, no tendrás que pagar por disfrutar de los sitios más emblemáticos de las siguientes ciudades:

Para aquellos que hayan estado esperando la temporada estival para romper la hucha y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, os ofrecemos diversos destinos a lo largo de toda la península donde gastar gustosamente tus ahorros.

Picnha aquí: Escapadas por España