Viernes Negro en Zara

El Black Friday en Zara

La marca insignia del grupo Inditex, Zara, ha sido de las últimas empresas en apuntarse al Viernes Negro. Pero no lo hizo sola, sino que otras marcas de la empresa Inditex como Zara Home o Massimo Dutti también lanzan sus respectivas ofertas del Black Friday. Pese a que le costó, finalmente decidió sumarse a la fiesta de los descuentos y promociones por excelencia del mes de noviembre. Así que si eres fan de la ropa de Zara, apunta la fecha del Black Friday en tu calendario, porque seguro que no te defraudará.

Los descuentos del Black Friday en Zara

La participación de Zara en el Viernes Negro es una novedad ya que no suele ofrecer promociones fuera del periodo de rebajas. Pero dada la popularidad del Black Friday y tras probar con otras empresas del grupo Inditex como Bershka, ahora podemos comprar rebajas en Zara en noviembre, antes de las Navidades y mucho antes del periodo oficial de descuentos. De hecho, los descuentos de Zara durante el Black Friday suelen ser del 20%, siendo posible ligeras variaciones cada año o en las condiciones para aplicar las promociones.

Estos precios especiales son aplicables en todos sus tipos de establecimientos, es decir, tanto a la hora de comprar en las tiendas físicas como a la hora de comprar ropa en Zara online. Además, el Viernes Negro de Zara no es sólo en España, sino en todos los países en los que trabaje esta empresa de Inditex y que estén sujetos a este evento de descuentos y promociones especiales.

Otra de las particularidades es que a sólo dura un día, el último viernes de noviembre, a diferencia de otras marcas que participan en esta bajada de precios concreta, como el Black Friday de Media Markt. Aún así se trata de una excelente oportunidad para renovar un poco nuestro fondo de armario con nuestras prendas favoritas.

Ofertas del Black Friday también en Zara Home

El grupo Inditex no sólo apuesta por el ahorro en moda, sino también en decoración. Por eso, además de ofrecer descuentos en ropa de Zara, también ofrece promociones especiales en Zara Home. De esta forma, podremos comprar productos de decoración y textil del hogar a precios rebajados.

Al igual que sucede con la moda, las ofertas de Zara Home para el Black Friday son de un 20% de descuento en sus colecciones. También mantiene la duración del Viernes Negro en un sólo día y la posibilidad de disfrutar de las rebajas de precios en las tiendas físicas y en la tienda online.

Compartir este artículo