Viernes Negro de Zalando

El Black Friday en Zalando

Pese a su origen estadounidense, la fiebre del Black Friday se ha convertido en una tradición cada vez más asentada en Europa en los últimos años. Páginas web especializadas en comercio electrónico, como Amazon, Privalia o Zalando se unen a la moda del Viernes Negro y rebajan los precios de todos sus productos a finales de noviembre para todos esos consumidores que desean adelantar las compras navideñas.

En el Black Friday de Zalando podrás encontrar ropa, calzado y complementos de diferentes marcas, ya sea para hombre, mujer y niños con increíbles ofertas y descuentos. Además, al igual que la mayoría de ofertas del Black Friday, muchas de las promociones de Zalando se prolongan hasta el lunes siguiente, de manera que podrás hacer tus compras navideñas al mejor precio durante todo el fin de semana.

Ofertas del Black Friday en Zalando

Una de las grandes ventajas del Black Friday de Zalando es que no tendrás que esperar horas y horas en largas colas para hacer tus compras. Las ofertas del Black Friday de Zalando están disponibles en su página web oficial durante las 24 horas del día y puedes hacerte con los mejores precios con tan solo un 'click' desde tu ordenador.

Durante la celebración del Viernes Negro podrás comprar ropa, calzado y complementos con descuentos de hasta el 70%, aproximadamente. Además, firmas de moda tan conocidas como Hollister, Abercrombie & Fitch, Converse, Nike, Adidas o Tommy Hillfiger también colaboran con Zalando y ofrecen descuentos y promociones en sus artículos en el Black Friday.

El Ciberlunes en Zalando



Por si fuera poco, si te encantan las compras online y, en concreto, la web Zalando te interesará saber que puedes descargar online cupones descuentos para conseguir una rebaja adicional en el precio final de tu compra. Estos códigos promocionales están disponibles en diferentes sitios web y permiten obtener descuentos de un 10%, 20% o un 50% en las compras que realices en Zalando durante la celebración del Black Friday.

El Cyber Monday en Zalando

El conocido como 'Ciberlunes' no es más que la prolongación de las promociones y los descuentos anunciados durante el Black Friday. En el Cyber Monday de Zalando podrás continuar con tus compras ahorrando desde el primer momento y, lo mejor de todo, sin moverte de casa.

Aunque tradicionalmente se tiende a identificar el Cyber Monday con las empresas tecnológicas y de informática, cada vez más firmas de moda se animan a rebajar sus precios durante el fin de semana del Viernes Negro hasta el lunes siguiente. Durante el Ciberlunes de Zalando podrás conseguir descuentos de hasta el 70% en todos sus artículos, además de hacerte con ofertas y promociones exclusivas de este día.

Así que, ya sabes. Aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday de Zalando para adelantar tus compras navideñas y hacer regalos a tus amigos y familiares al mejor precio.

 

Compartir este artículo