Media markt black friday

El Black Friday en Media Markt

Dado que el Black Friday es famoso por los descuentos en informática, la empresa Media Mark no podría faltar entre las tiendas que participan en el Blakc Friday. Desde hace unos años, esta empresa especializada en productos de informáticos, electrónicos y de electrodomésticos participa en las ofertas del Black Friday lanzadas a finales de noviembre en diversas partes del mundo, incluido España.

Las ofertas del Black Friday en Media Markt

Todos los años Media Markt prepara un catálogo con las ofertas más destacadas de su Black Friday. Además, estas promociones especiales se ofrecen tanto en las tiendas online como en las tiendas físicas, por lo que podemos disfrutar de los descuentos de Media Markt en nuestras compras online o en nuestra visita a los establecimientos de la marca. Entre los productos con precios rebajados en el Viernes Negro suelen destacar:

  • Películas, packs y series en DVD y BluRay: estos artículos han llegado a alcanzar el 50% de descuento otros años, así que si tienes alguna peli favorita es una buena oportunidad para conseguirla con todos los extras que suelen incluir.
  • Ordenadores portátiles
  • Videoconsolas
  • Televisores
  • Smartphones: otro de los productos estrella en las ofertas del Viernes Negro que suele disparar las compras durante este día.
  • Tablets

En el caso de la web de Media Markt, la tienda suele colocar una cuenta atrás para conocer la vigencia de estas rebajas y conocer el tiempo exacto del que disponemos para poder disfrutar de sus descuentos para Viernes Negro. Esta práctica también es habitual en otro tipo de promociones.

Los descuentos del Black Friday en Media Markt

Las promociones de Media Mark para el Viernes Negro pueden llegar a alcanzar hasta el 50% de descuento, tal y como ha sucedido en años anteriores. No obstante, no existe un tipo de descuento establecido para estas rebajas excepcionales, por lo que los descuentos del Black Friday pueden variar cada año en cuanto al porcentaje y el tipo de productos que lo aplican.

Otra de las variables de este evento de promociones y descuentos es su duración. La fecha del Black Friday es concretamente el último viernes de noviembre, pero algunas marcas lo alargan todo el fin de semana, como sucede con el Black Friday de El Corte Inglés. En el caso de Media Markt, este apuesta por una duración de entre 4 y 5 días, ya que así lo une al Cyber Monday, otro día dedicado a las rebajas, pero en este caso online. De esta forma, para así disfrutar de los precios reducidos durante mucho más tiempo.

Compartir este artículo