El Viernes Negro en Iberia

El Black Friday en Iberia

¿Te imaginas poder volar a cualquier destino con muy poco dinero? Esto es precisamente lo que puedes encontrar en el Black Friday de Iberia, el cual se celebra a finales de noviembre como manda la tradición. La moda del Viernes Negro no pasa desapercibida entre las agencias de viajes, las cadenas hoteleras y las compañías aéreas, pues todas ellas permiten realizar reservas mucho más económicas a través de sus páginas web oficiales durante este día.

Al igual que sucede en el Black Friday de Ryanair, Iberia lanza increíbles ofertas y promociones especiales durante la celebración del Viernes Negro, aunque muchas de ellas pueden llegar incluso a prolongarse durante la semana siguiente. Descubre a continuación todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Iberia y averigua cómo puedes conseguir auténticos 'chollos' para volar con tu aerolínea favorita.

Ofertas del Black Friday de Iberia

Lo primero que debes saber sobre las ofertas del Black Friday de Iberia es que tan solo están disponibles en su página web oficial y que el precio final de los vuelos podrían variar dependiendo de la hora en el que decidas hacer la reserva online de tu viaje.

En general, la aerolínea española ofrece descuentos de hasta el 25% en todos sus trayectos durante el fin de semana del Viernes Negro, además de promociones en los 119 destinos en 46 países operados también por su filial Iberia Express y por su franquicia regional Air Nostrum. Los descuentos suelen ser aplicables en billetes para volar entre los meses de enero y junio del año siguiente, aunque te aconsejamos que leas detenidamente las condiciones específicas de cada vuelo en la página web de la aerolínea.

Ciberlunes de Iberia



Por si fuera poco, Iberia también permite a sus clientes descargar cupones descuento para conseguir rebajas adicionales en el precio final de los trayectos. Los bonos descuento de Iberia son aplicables a cualquier reserva de vuelos en su página web oficial (siempre y cuando cumplan las condiciones específicas establecidas por la compañía) y garantizan de forma inmediata un descuento en el precio total del vuelo.

Para conseguir códigos promocionales para volar con Iberia deberás permanecer atento a las publicaciones de sus redes sociales y darte de alta en su newsletter.

El Cyber Monday en Iberia

Tradicionalmente se tiende a pensar que el conocido como 'Ciberlunes' es un día reservado a las ofertas y promociones en el sector informático y tecnológico. Sin embargo, muchas compañías aprovechan este día para prolongar las ofertas del Black Friday durante todo el fin de semana. Es el caso, por ejemplo, del Cyber Monday en Iberia. La aerolínea española mantiene los descuentos anunciados durante el Viernes Negro en sus vuelos y anuncia promociones exclusivas en la mayoría de trayectos.

Con todo, te animamos a aprovechar las ofertas del Cyber Monday de Iberia para volar más barato al país de tus sueños y planear esas vacaciones de fin de año tan merecidas con tus amigos y familiares.

 

Compartir este artículo