Viernes Negro en Fnac

El Black Friday en Fnac

Fnac es otra de las tiendas que participa en el Viernes Negro año tras año. Durante todo un fin de semana lanza sus ofertas del Black Friday tanto en las tiendas física como la tienda online. A lo largo de 3 días, Fnac aplicará descuentos en una amplia variedad de productos para que podamos comprar más barato y ahorrar en las compras de cara a las próximas Navidades.

Las ofertas del Black Friday en Fnac

Cuando llega la fecha del Black Friday, las tiendas de Fnac se llenan de promociones especiales en todas sus áreas de artículos. De esta forma, durante el último fin de semana de noviembre, Fnac lanza descuentos y ofertas en más de 1000 productos de ocio, tecnología y cultura. Además, puede que este evento no venga sólo y se una a alguna promoción extra que complemente a los descuentos en las compras.

Las ofertas de Fnac suelen comenzar a última hora del jueves previo al Viernes Negro y se une al Cyber Monday que se celebra el lunes siguiente, aunque ese día los descuentos sólo están disponibles en las compras online. Además, Fnac es una de las alternativas para disfrutar del Black Friday de Apple, ya que suele ofrecer importantes descuentos en Macs, iPads y accesorios de la marca.

Los descuentos de Fnac en el Black Friday

No obstante, pese a la gran cantidad de productos de Fnac rebajados en el Viernes Negro, los descuentos no son generalizados, por lo que cada uno tendrá un descuento concreto, al igual que sucede con el Black Friday de Amazon. De forma que podemos llegar a encontrar desde un 15 % de descuento hasta un 50 %. Los Macs y iPads tendrán descuentos de entre el 15% y el 20%, mientras que productos como libros, Cds u otros productos de tecnología, incluidas las cámaras y los equipos de sonido pueden llegar al 50% de rebaja de precios.

Si buscamos descuentos online de Fnac para el Black Friday deberemos tener en cuenta que no son iguales tampoco en todas partes, ya que en Estados Unido, origen del Black Friday la cantidad y los porcentajes pueden llegar a ser mayores.

No obstante, las ofertas del Black Friday de Fnac en España también son muy interesantes, por lo que ese día no debemos perder de vista a esta empresa que, además, ha sido una de las encargadas de acercar este evento de ofertas y descuentos a España y otros países.

Compartir este artículo