Viernes Negro en el Corte Inglés

El Black Friday en El Corte Inglés

El Corte Inglés también se suma cada año a las ofertas del Black Friday con multitud de descuentos en todas las áreas que comprenden estos grandes almacenes. Desde tecnología hasta textil, pasando por alimentación, cuentan con promociones especiales para el Viernes negro. Esto lo convierte en un lugar perfecto para hacer las primeras compras de cara a la Navidad que se aproximan, ya que la fecha del Black Friday es a finales de noviembre.

Los descuentos del Black Friday en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los especialistas de las rebajas, capaz de ofrecer periódicamente diversos tipos de descuentos para ahorrar en nuestras compras. Pero además de comprar rebajas en el Corte Inglés durante el calendario oficial, también podremos disfrutar de ofertas interesantes en el Viernes Negro. Al igual que sucede con el día de celebración del Black Friday, que varía cada año. las rebajas de precios de El Corte Inglés tampoco son exactos siempre. No obstante, las promociones de El Corte Inglés para el Black Friday suelen oscilar entre el 20 %, el 40% y el 70% de descuento, dependiendo del producto.

A diferencia del Black Friday de Zara, El Corte Inglés mantiene sus ofertas durante 4 días, aprovechando así el Cyberlunes que se celebra justo después del fin de semana del Viernes Negro.

Las ofertas del Viernes Negro de El Corte Inglés

Además de las rebajas de precios con descuentos para el Viernes Negro, el Corte inglés también ha llegado a ofrecer envíos gratis para las compras online (o en tienda) superiores a los 50 euros. Toma nota de cuáles son los productos de El Corte Inglés que mejores descuentos tienen en el Black Friday y tenlo en cuenta el próximo fin de noviembre:

  • Textil: todas las compras de ropa de El Corte Inglés, tanto en moda como en la ropa del de hogar, puede llegar a alcanzar descuentos del 40%.
  • Niños: también encontraremos las mejores ofertas del Black Friday en juguetes y moda para niños, bebés o incluso premamás.
  • Electrodomésticos: desde los pequeños hasta los grandes, como lavadoras o lavavajillas, rebajan sus precios estos días.
  • Imagen y sonido: los televisores y altavoces también se suman a esta fiesta de descuentos
  • Tecnología: a las promociones especiales del Black Friday también se suman ordenadores, portátiles, tablets y telefonos móviles, así como accesorios de informática.
  • Alimentación: el Viernes Negro es una excelente oportunidad para comprar más baratos algunos de los alimentos típicos de la Navidad, como turrones y jamón.

Compartir este artículo