viernes negro en ebay

El Black Friday en eBay

La web de compra-venta más potente del mundo no ha podido resistirse, así que Ebay es una de las tiendas que se suman al conocido Viernes Negro a finales de noviembre, fecha en la que se celebra el Black Friday. Pese a que este portal de Internet destaca por ser el punto de reunión de las subastas entre particulares, cada año, durante este día, decide lanzar una serie de ofertas del Black Friday independientes de su sistema de subastas e intercambios.

Ofertas para el Black Friday en eBay

La empresa eBay suele sacar ofertas diarias, a las cuáles denomina Daily Deals, pero durante el Black Friday añade otras promociones especiales. Una de las ventajas de estas ofertas específicas es que están impuldadas directamente por eBay, independientemente de sus métodos habituales pujas. Esto facilita disfrutar en el Viernes Negro de las ofertas de eBay sin necesidad de pujar.

Otra de los beneficios de las promociones de eBay en el Black Friday es que podemos conseguirlas desde casa, ya que esta tienda se basa en las compras online. Así que bastará con entrar en su web, seleccionar lo que queremos comprar, usar nuestra tarjeta y comprarlo. Al cabo de unos días tendremos en casa el producto rebajado que hayamos comprado, un sistema muy similar al que podemos encontrar en el Black Friday de Amazon, otro especialista en las compras por Internet.

Descuentos de eBay en el Black Friday

Los descuentos del Viernes Negro en eBay pueden variar entre el 20% y el 50%, dependiendo del producto. Otras rebajas de precios serán de cantidades exactas de dinero. Además, el día del Black Friday, eBay agrupa todas sus ofertas en una sección especial de su web, para que puedas verlas todas juntas o filtrar por precios, categorías de productos o marcas. Entre los productos con rebajas de precios destacan:

  • Televisores: estos artículos son los que mayores descuentos suelen recibir con hasta un 45% o, incluso un 50% de rebaja.
  • Tablets: podemos encontrar estos porductos con descueentos desde el 25% hasta rebajas de 100 $
  • Videoconsolas: las ofertas de estos artículos suelen ofrecerse en descuentos de dinero, unos 50$ menos.
  • Cámaras: desde Canon hasta Go Pro, pasando por camaras digitales pequeñas
  • Smartphones: en eBay tsmbién podemos disfrutar del Black Friday de Apple con descuentos de hasta el 20% en artículos de esta marca
  • Portátiles: hasta el 30% de descuentos podemos llegar a encontrar en eBay
  • Moda y complementos: al igual que con el Black Friday de Zara, en eBay también podemos encontrar descuentos y ofertas en ropa.
  • Herramientas
  • Regalos de experiencias

Más descuentos de eBay con el Cyber Monday

¿Te has perdido el Black Friday de eBay? No te preocupes porque tienes una segunda oportunidad justo el lunes posterior con el Cyber Monday, otro día dedicado a los descuentos online y promociones especiales con los que podrás ahorrar dinero en tus compras. Toma nota de los productos que quieres comprar de cara a la Navidad y no te pierdas la sección habilitada en su web para este Cyberlunes.

Compartir este artículo