Cyber Monday de Decathlon

El Black Friday en Decathlon

¿Quieres aprovechar el Black Friday de Decathlon para conseguir la ropa y los accesorios deportivos que necesitas a precios más reducidos? Decathlon también se apunta a la moda del Viernes Negro con suculentas ofertas y descuentos en su amplia variedad de colecciones, con más de 500 productos. Durante el fin de semana que dura el Viernes Negro en Decathlon podrás hacerte con descuentos que van desde el 20% y en muchos casos superan hasta el 50%, principalmente.

Aprovecha las ofertas del Black Friday que te brinda una de las cadenas de establecimientos de material deportivo más influyentes del planeta. Sigue leyendo para conocer todos los secretos del Black Friday y el Cyber Monday en Decathlon, y los pasos que debes seguir para obtener los mejores descuentos en tus compras.

Las ofertas del Black Friday 2016 en Decathlon

La tradición del Black Friday proviene de los Estados Unidos y este día supone para los consumidores el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Los comercios rebajan los precios de sus productos para incentivar el consumo en lo que se considera el inicio de la campaña de Navidad. Al igual que ofrecen la mayoría de empresas, las ofertas del Black Friday en Decathlon están disponibles tanto en sus establecimientos físicos como a través de su tienda online y se prolongan durante todo el fin de semana.

En estos cuatro días que dura el Viernes Negro, los clientes que compren a través de la web oficial de Decathlon podrán beneficiarse de numerosas ventajas, como por ejemplo, el envío a domicilio gratuito en sus compras online. Mientras tanto, los usuarios que cuenten con tarjeta Decathlon y seleccionen el servicio de recogida en tienda durante el proceso de compra en la tienda online, podrán recibir un cheque descuento, cuya cantidad puede variar cada año.



Cyberlunes de Decathlon

Además, durante el Black Friday de Decathlon también podrás conseguir ofertas y descuentos sobre una pequeña selección de productos pertenecientes al fin de temporada (hasta agotar existencias). Por si fuera poco, algunas páginas web permiten descargar gratis cupones descuento para comprar online en Decathlon. Gracias a estos códigos promocionales, te beneficiarás de una rebaja en el precio final de tu compra durante la celebración del Viernes Negro.

El Cyber Monday en Decathlon

Al igual que muchas otras tiendas que deciden prolongar el Black Friday hasta el lunes siguiente, Decathlon también se une a la celebración del conocido como 'Ciberlunes'. En el Cyber Monday de Decathlon es posible disfrutar de ofertas y promociones online, desde la comodidad del hogar, con tan solo un click de ratón y evitando las colas y los empujones típicos de estos días.

Gracias al Ciberlunes de Decathlon, los clientes más despistados que no pudieron comprar en el Viernes Negro, podrán adelantar sus compras navideñas, ahorrando dinero desde el primer momento, y beneficiarse de descuentos en todos sus productos durante 24 horas.

 

Compartir este artículo