Viernes negro en apple

El Black Friday en Apple

Apple es una de las tiendas habituales del Black Friday desde hace años. Sin embargo, este empresa tiene fialiales en diversos países y en cada uno de ellos no siempre celebra el Viernes Negro de la misma manera. Mientras que en Estados Unidos, Apple lanza ofertas del Black Friday todo los años, en el caso del Black Friday en España ha tenido diversas modificaciones en los últimos años.

Descuentos de Apple en el Black Friday

En una de las últimas ediciones del Black Friday sólo las ventas en Estados Unidos contaron con descuentos en los productos de Apple. Esto se debió a que  la Apple Store española decidió cambiar las habituales rebajas de precio en sus tiendas físicas y su tienda online, por una campaña de donativos para ayudar a la investigación contra el SIDA. De esta forma, por cada artículo de Apple comprado se ofrecía una tarjeta regalo para gastar posteriormente en la Apple Store. Esta campaña también se repitió durante la celebración del Cyber Monday de Apple, justo el lunes siguiente.

Aún así, esto no quiere decir que todos los Black Friday sean iguales, ya que en otras ocasiones sí que ha habido promociones especiales del Viernes Negro en Apple. Al igual que no existe una fecha exacta para el Black Friday, tampoco existe una participación idéntica año tras año, ni los descuentos se repiten iguales. Por eso es importante estar atentos a las promociones que se hacen en los días previos al último viernes de noviembre.

Las ofertas de Apple en El Black Friday

No obstante, si se diera el caso de que Apple decidiera cambiar sus descuentos del Viernes Negro, existen diversas alternativas para disfrutar de los precios especiales del Black Friday en productos de Apple. Muchos de los establecimientos que participan en este evento de rebajas especiales ofrecen descuentos es productos de Apple. Este es el caso del Black Friday de El Corte Inglés o el Black Friday de Media Markt, dos grandes supeficies que cuentan entre sus ofertas con artículos de la marca Apple. Además, también podremos comprar productos de Apple con estos descuentos especiales en:

  • Amazon: las ofertas del Black Friday de Amazon nos permiten disfrutar de una amplia variedad de accesorios de Apple rebajados.
  • K-Tuin: este distribuidor oficial de Apple combina descuentos en accesorios, Macs y iPads con tarjetas regalo durante el Viernes Negro.
  • Fnac: llegan a rebajar los precios de los productos de Mac entre un 15% y un 20 % durante la celebración del Black Friday en Fnac, pero si no somos socios ese descuentos ser reduce un 10% o un 15%.

Compartir este artículo