Viernes Negro en Amazon

El Black Friday en Amazon

El especialista del comercio electrónico, Amazon, es otro de los fieles a las ofertas del Black Friday y cada año trata de sorprender a los consumidores con nuevos descuentos y promociones durante el Viernes Negro. Estos precios especiales sólo los ofrecen para las compras en su web, ya que Amazon es una de las tiendas del Black Friday que no cuenta con establecimientos físicos.  Por eso, para poder disfrutar de sus promociones y productos deberemos comprar a través de Internet.

Las ofertas del Black Friday en Amazon

Este portal está especializado en las compras online, por lo que ha sido capaz de desarrollar una estrategia específica para lanzar promociones especiales además de descuentos en el Black Friday. De esta forma, Amazon ha llegado a lanzar hasta 600 ofertas durante la celebración del popular Viernes Negro. Para dar salida a estas ofertas, Amazon las lanza progresivamente a lo largo de la celebración del Viernes Negro y limita su cantidad, de forma que cada hora ofrece una cantidad determinada de ofertas. Estas, además, sólo están disponibles durante unas horas y y con un límite de unidades, por lo que hay que estar atentos si queremos conseguir una.

Este sistema de lanzamiento de ofertas durante el Black Friday lo aplica a todos los tipos de productos que vende Amazon en su tienda online, desde electrónica e informática, hasta videojuegos, libros, cine y música, pasando por ropa, artículos para el hogar y accesorios deportivos.

Los descuentos del Black Friday en Amazon

No sólo las ofertas de Amazon son variables, sino que las rebajas aplicadas durante el Viernes Negro también. Las promociones especiales de este día pueden tener desde un 8% de descuento hasta un 40% de descuento, aunque siempre puede haber alguna variación. De esta forma, cada oferta lanzada cada hora no sólo tendrá una disponibilidad determinada de tiempo y cantidad, sino que el descuento también será concreto para cada una de las promociones del Black Friday de Amazon.

Además, todos los años Amazon se guarda una “As” en la manga y prepara una serie de “chollos” para lanzarlos a lo largo del Black Friday. Se trata sobre todo de productos tecnológicos populares, como smartphones de alta gama, smartwatches de última generación o las últimas videoconsolas que han salido al mercado. Así que si quieres ahorrar en tus compras de Navidad con Amazon, estate atento a la fecha del Black Friday, porque las ofertas empiezan a las 10 y no pararán en todo el día.

Otros descuentos de Amazon

Amazon no sólo participa en el Viernes Negro, sino que justo el lunes posterior al Balc Friday lanza una serie de ofertas especiales con motivo del Cyber Monday. De esta manera, Amazon ofrece desceuntos durante varios días seguidos, facilitando así el ahorro en nuestras compras pre-navideñas ¿Te lo vas a perder?

Compartir este artículo