El Cibermonday en Aliexpress

El Black Friday en Aliexpress

Las ofertas del Black Friday son una excelente oportunidad para hacer las primeras compras navideñas. Aliexpress es una de esas tiendas especializadas en el comercio electrónico que ofrecen a sus consumidores increíbles ofertas y descuentos durante el Viernes Negro. Al no contar con establecimientos físicos, deberás acceder a Internet para disfrutar de las mejores promociones online en todos sus productos.

Ofertas y descuentos del Black Friday en Aliexpress

En el Black Friday de Aliexpress encontrarás grandes ofertas y descuentos en todos sus productos: ropa, calzado, accesorios, telefonía, informática, bricolaje, belleza, etc. Como ya sabrás, se trata de un portal web dirigido exclusivamente a ese cliente apasionado por las compras online. Con ello, ha sido capaz de poner en marcha una estrategia específica para anunciar promociones especiales además de descuentos en el Black Friday al alcance de todos.

De esta forma, Aliexpress lanza importantes ofertas y descuentos de manera progresiva durante la celebración del popular Viernes Negro. En otras palabras, limita la cantidad de ofertas online y solo los clientes más avispados podrán hacerse con las mejores ofertas de última hora que anuncian en su tienda online. Por si fuera poco, también es posible descargar cupones descuento desde diferentes páginas web para lograr una rebaja adicional en las compras que realices en Aliexpress. Estos códigos te permitirán conseguir descuentos de hasta el 70% en el Viernes Negro de tu tienda online favorita.

Cyber Lunes en Aliexpress

Además, para comprar online en AliExpress, es importante tener en cuenta que las promociones especiales de Aliexpress sólo están disponibles durante unas horas y normalmente presentan un límite de unidades, por lo que deberás estar atento para no perder la oportunidad de conseguir los artículos que más te gustan a precios mucho más reducidos.

Cybermonday en Aliexpress

Después del Black Friday, llega el Cybermonday en Aliexpress. Las ofertas y los descuentos se prolongan durante el fin de semana, de manera que podrás continuar comprando hasta el lunes siguiente. En general, el Cybermonday se caracteriza por ser un día en el que los productos de informática y tecnología cuentan con los mejores descuentos, por lo que es un buen momento para comprar ese móvil, esa tablet o esos auriculares que tanto deseas a un precio más que asequible.

Al igual que sucede en el Viernes Negro de Aliexpress, este portal también publica ofertas de manera progresiva durante las 24 horas que dura el Ciberlunes. Por ello, te aconsejamos que consultes la página web tanto por la mañana como por la tarde y la noche para hacerte con auténticos “chollos”.

Ya sabes, si quieres adelantarte a las compras de Navidad y ahorrar desde el primer momento, el Black Friday y el Cybermonday de Aliexpress suponen los mejores días del año para comprar todo tipo de productos al mejor precio.

Compartir este artículo