Comprar por Internet sin gastos de envío

Comprar online sin gastos de envío

Una de las piezas fundamentales en las compras online son los envíos a domicilio. Al comprar por Internet buscamos ahorrar dinero, pero también tiempo, por eso a la hora de realizar nuestras compras por Internet lo que queremos son gastos de envío gratuitos que nos permitan el máximo ahorro posible.

Consejos para ahorrar gastos de envío en las compras online

Los envíos baratos al comprar en línea nos pueden ayudar a ahorrar dinero en nuestra economía doméstica. No obstante, es importante leer bien las condiciones de los envíos y las compras en Internet, ya que puede puede haber diversas formas de ahorrarnos los gastos de envío al comprar online.

  • Gastos de envío gratis en las compras online: muchas tiendas online ofrecen el envío gratuito de las compras, o bien los costes de envío son muy bajos. Esto se ha convertido en un método de ahorro para los clientes y un reclamo en el comercio online, ya que aumenta la posibilidad de que los visitante compren.
  • Gastos de envío según la cantidad de compras online: otras tiendas online prefieren establecer una cantidad mínima de compras para que el envío sea gratis. En estos casos, un buen método para ahorrar es juntarse varias personas que quieran comprar algo por Internet de cierta tienda y hacer un pedido grande que nos permita llegar al mínimo requerido y ahorrarnos los gastos de envío.
  • Gastos de envío según el peso de las compras: en algunos casos, los envíos se pagan por peso, por lo que según el volumen de tus compras online pagarás más o pagarás menos.
  • Comprar en la tienda online y recoger el producto en la tienda física (si tiene): muchas veces preferimos comprar online porque una marca tiene ciertos descuentos o promociones sólo en su versión de tienda online, pero no dispone de envíos gratuitos. En cambio, sí que es posible recoger el artículo en un punto de recogida físico sin ningún coste de envío. De esta forma no evitamos el desplazamiento, pero conseguimos comprar más barato.

Qué comprar por Internet sin gastos de envío

Si queremos comprar online sin gastos de envío tenemos un amplio abanico de opciones: desde comprar ropa online hasta comprar discos online, aunque unos de los productos que permite ahorrar más gastos de distribución son las compras de libros por Internet.  Estos productos suelen contar además con precios especiales y muy bajos para los envíos en caso de que no sean gratuitos, por lo que el beneficio está asegurado.

Compartir este artículo