Tienda online de Primark

Comprar online en Primark

Otra de las tiendas imprescindibles si queremos ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar ropa es Primark. Esta marca de moda irlandesa ha conseguido implantar la marca Primark en España, no sólo a través de los centros comerciales, sino también en Internet, aunque la forma de comprar en Primark es un poco característica.

El catálogo de Primark

Una de los atractivos  la tienda de Primark es que cuenta con un catálogo online donde recoge todos los artículos de la marca. De esta forma, podemos ver tanto las novedades como las rebajas de Primark desde casa, gracias a las diversas secciones en las que se divide su tienda online. Entre la ropa de Primark que podemos encontrar en Internet destacan:

  • Sección ropa de mujer en Primark: en este apartado encontraremos ropa de mujer online de Primark, así como zapatos de verano y de invierno o accesorios. Además, ha decidido ampliar su oferta de moda femenina a las embarazadas, por lo que ahora también puedes encontrar ropa premamá online en la tienda de Primark.
  • Sección de ropa de hombre en Primark: la ropa de hombre online ha ido aumentando en los últimos años y las marcas han ido incorporando la moda masculina a su oferta, como es el caso de la tienda online de Bershka. Esto también se debe a que o bien porque eso de ir de tiendas no les gusta mucho o  bien porque las mujeres deciden echarle un cable y aprovechan las compras por Internet para hacerlas conjuntas.
  • Sección de ropa para niños en Primark: en esta sección, además de poder comprar ropa para bebés online, la moda de niño en Primark continúa en las siguientes etapas de crecimiento.

Funcionamiento de la tienda online de Primark

Pese a que Primark cuenta con catálogo online, uno de los principales inconvenientes es que no permite hacer compras online.  Unicamente se pudo comprar en Asos durante un determinado periodo de tiempo, ya que Primark quería comprobar la experiencia de comprar por Internet y ver si funcionaba. Entonces ¿cómo funciona la tienda de Primark online?

  1. Entra en la página de Primark en Internet y mira el catalogo con toda la oferta de productos y colecciones de ropa de Primark
  2. Pincha sobre uno de los productos de Primark que te guste. Puedes marcarlo cómo favorito y buscar la tienda más cercana donde lo puedes comprar, ya que te ofrece un localizador de tiendas de Primark en cada producto.

Compartir este artículo