Cómo comprar online en IKEA

Comprar online en Ikea

Cuando se trata de realizar nuestras compras online, cada vez existen menos límites y los sectores que abarca son cada vez más amplios. Y es que, hoy por hoy podemos comprar casi cualquier cosa por Internet sin temor a equivocarnos, ya no solo artículos de moda o de electrónica, sino que también podemos amueblar nuestro hogar con tan solo un clic.

Y en cuestión de muebles y de hogar, nadie sabe más que la marca sueca de Ikea, una revolución que ha llegado para instalarse entre todas aquellas personas a las que les gusta seguir las mejores tendencias para vestir su casa. Y sin tener que gastarse una suma excesiva, más bien todo lo contrario.

Cómo comprar en Ikea por Internet

Las ventajas de comprar online son muchas, aunque en el caso de Ikea resulta que tan solo algunos países tienen una tienda virtual y España, de momento, no es uno de ellos. Otros como Reino Unido sí que tienen esta suerte y merece la pena aprovecharla. Aún así, no debemos darnos por vencidos y en España aún tenemos la oportunidad de poder comprar online en Ikea o al menos, con mayores facilidades que si no lo fuera.

La primera opción es aprovechar una web que se ha creado específicamente para realizar compras online en Ikea a cambio, eso sí, de un precio que ronda los 89€ por llevarlo todo a tu domicilio. Lo malo es que, de momento, tan solo se pueden comprar sillones, sofás y colchones, aunque merece la pena probarlo si es que vives lejos de una tienda Ikea y no te merece la pena desplazarte.

Tienda online de Ikea

Otra posibilidad, si es que sí que puedes desplazarte a tu tienda Ikea más cercana, es que aceleres tus compras gracias a la opción de crearte una lista de la compra virtual a través de la web de Ikea.

Esto significa que podrás hacer tu selección previa de artículos del establecimiento y mandarla por correo electrónico a tu tienda más cercana elegida. Luego de esto, el personal de Ikea se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas para que podáis acordar una franja horaria y puedas pasar a recoger tu pedido directamente a la salida del establecimiento, puesto que lo habrán preparado y dispuesto para que no sea necesario que cruces toda la tienda.

Este procedimiento de envío/reserva en tienda de Ikea, ya ocurre prácticamente igual a la hora de comprar ropa online en muchos comercios y con la intención de ahorrarse unos gastos de envío innecesarios.

Compartir este artículo