Cómo comprar en Cortefiel online

Comprar online en Cortefiel

¿Te imaginabas alguna vez poder comprar sin tener que mover prácticamente ni un dedo? Hace años era inevitable tragarse las colas de la caja y de los probadores, en cambio ahora, gracias a las compras online podemos conseguir todos aquellos artículos que deseemos con tan solo un clic.

La marca Cortefiel es una de las que suma en esto de comprar ropa online de forma fácil y segura, ofreciendo sus mejores ofertas a través de su página web y haciendo más sencillo el acto de elegir las prendas que más nos gusten. Además, si no te convence el pedido siempre podrás devolverlo sin coste alguno.

Catálogo del Grupo Cortefiel

El catálogo del Grupo Cortefiel abarca hasta cuatro marcas diferentes, aunque todas comparten una misma esencia, el estilo y el público a que va dirigido tiene pequeñas diferencias:

  • Pedro del Hierro: se trata de una marca de moda de carácter urbano y que fue comprada por el grupo empresarial en el año 1989.
  • Springfield: está dirigido a chicos y chicas de entre 20 y 30 años aproximadamente.
  • Women’s Secret: ropa interior, complementos y ropa de dormir para un público femenino.
  • Cortefiel: se inició en el año 1946 y está enfocado a mujeres y hombres de entre 35 y 45 años.

El Grupo Cortefiel nació en el año 1880, siendo primero una pequeña mercería familiar que con el paso de los años llegaría a evolucionar hasta convertirse en una de las productoras textiles más prósperas. A partir del 2000 empezó el acelerón internacional que los llevaría a convertirse en una de las grandes cadenas europeas.

Tienda online de Cortefiel

Las ventajas de comprar online resultan evidentes, ya que el ahorro de tiempo y dinero es constante. Además, por compras superiores a 95€ en la península y Baleares, los gastos de envío son gratuitos. También puedes pedir que te manden el envío a tienda gratis.

La tienda online de la marca Cortefiel tiene una barra superior de menú en la que se puede consultar y comprar la sección de “Hombre”; “Mujer”; además de un enlace directo a la web de “Pedro del Hierro”; la sección “Campaña” dónde se pueden visualizar las últimas colecciones; “The Journal”, que es el blog de Cortefiel; y “Club”, una web dedicada a los clientes y socios de la marca.

En rebajas resulta increíble la facilidad con la que se puede comprar en Cortefiel, escoge tus prendas favoritas y no dejes de lado la oportunidad de hacerte con lo mejor al precio más bajo.

Compartir este artículo