Asos tienda online

Comprar online en Asos

¿Qué te parecería encontrar todas las marcas de ropa más conocidas juntas en una misma página web? ¿Y si además pudieras comprarla por Internet y sin salir de casa? Pues esto es lo que nos ofrece Asos online, ya que esta tienda de ropa en Internet agrupa las marcas de moda más conocida para que puedas hacer tus compras online sin recorrerte todas las tiendas, consiguiendo así el ahorro de tiempo y dinero.

La moda de Asos

Sin duda, el distintivo de Asos es la moda. Desde sus inicios la tienda de Asos online se ha caracterizado por vender por Internet artículos de ropa y belleza, tanto propios como de otras marcas de ropa famosas, como Calvin Klein o G-star. Incluso a servido para comprar online en Primark, ya que durante un tiempo se usó como plataforma de prueba para las ventas online de Primark.  Entre la ropa online que podemos comprar hay ropa online para las mujeres, bisutería y accesorios, aunque también se puede comprar online ropa para hombres. A esto hay que sumarle las rebajas de Asos que suele poner en la portada de su tienda online.

Además, la empresa Asos reparte a más de 190 países y podemos comprar por Internet en distintos idiomas, ya que cuenta con adaptaciones de la página online para el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania, España, Italia y Australia. De hecho, Asos online cuenta con un filtro de divisas, para poder elegir el tipo de moneda en el que queremos pagar, así como también cuenta con una tabla de equivalencia de tallas entre países, tanto para hombre como para mujer, e incluso tienen equivalencias para comprar online ropa de premamá.

Gastos de envío de Asos online

Otra de las características de Asos es que cuenta con una explicación detallada de los países a los que envía la ropa comprada a través de su catálogo online. Además, cuenta con diversas opciones de envío a domicilio para tus compras online.

  • Envío express a cualquier punto de España por 12€: el envío puede ser gratuito si las compras en Asos superan los 75€.

También cuenta con puntos de recogida concretos, tanto para los envíos standard como los express, por si prefieres recogerlos tú mismo en un punto local.

Compartir este artículo