Stradivarius tienda online

Comprar en Stradivarius

Una de las tiendas de ropa que no nos podemos perder si queremos hacer nuestras compras online es Stradivarius. Esta marca de ropa pertenece al grupo de Inditex después de que éste la comprara en 1999 debido al éxito que alcanzó.

La moda de Stradivarius

La ropa de Stradivarius no sólo triunfa en España, lugar en el que nació, sino que también ha alcanzado el éxito a nivel mundial, pues las mujeres de más de 46 países comprar ropa de Stradivarius. Esto no sólo se debe a la apertura de tiendas internacionales, sino también gracias a Stradivarius online, donde podemos comprar por Internet todas aquellas prendas que nos gusten del catálogo de Stradivarius.

Entre la ropa de mujer que podemos comprar online en Stradivarius encontramos vestidos, pantalones, camisas… incluso podemos comprar zapatos online en Stradivarius o botas. Además, también podemos encontrar rebajas en Stradivarius cuando llega la época de los descuentos.

Rebajas en Stradivarius

Gastos de envío al comprar en Stradivarius online

Al igual que sucede con las compras online de El Corte inglés, y otras marcas, si queremos comprar vestidos online en Stradivarius, o cualquier tipo de prenda, podemos ahorrar algo de dinero en los gastos de envío, ya que ofrece diversas formas de envío.

  • Envío gratuito a la tienda de Stradivarius: podemos comprar online la ropa que deseemos de Stradivarius por catálogo y después solicitar que la envíen a alguna de las tiendas de Stradivarius para acercarnos a recogerlo.
  • Envío a domicilio gratis a partir de 60 €: en caso de comprar por Internet bastante cantidad de ropa de Stradivarius y llegar a los 60€ o más, podemos comprar online sin gastos de envío. Otra opción es juntarse varias personas y hacer una compra conjunta en la tienda online, y así conseguir el envío gratis.

Compartir este artículo