Tienda online de Aliexpress

Comprar en Aliexpress

Uno de los últimos éxitos en el sector de comercio por Internet son las compras online de Aliexpress. Pero, ¿sabemos qué es Aliexpress? Esta empresa propiedad del grupo Alibaba ha cambiado la forma de comprar por Internet, ya que ofrece todo tipos artículos a precios más baratos porque los vende con valor de fábrica a todo el mundo, incluido a particulares, es decir que no es necesario comprar al por mayor o en grandes cantidades.

¿Qué comprar en AliExpress?

Aliexpress en una tienda online china, puesto que el origen de la mayoría de sus productos es el país asiático, en el que puedes comprar todo tipo de productos de diversas marcas, desde ropa online femenina y masculina o zapatos online hasta joyería, relojes o telefonía e informática. En Aliexpress se compra por catálogo online, aunque para facilitar las compras por Internet está dividido en las diversas secciones.

  • Moda de hombre en AliExpress: : cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y la moda, y cada vez son más marcas de moda las que se suman a ofrecer ropa online de hombre para comprar por Internet.
  • Moda de mujer AliExpress: la ropa de mujer para comprar por Internet es otro de los imprescindibles de las tiendas online, ya que las mujeres suelen ser las principales consumidoras de estos productos ¿Quién puede resistirse a comprarse algún “trapito”? Además Aliexpress también ofrece ropa premamá online para que las mujeres embarazadas puedan ahorrar tiempo y dinero en sus compras.
  • Telefonía, Electrónica, Informática y Redes en AliExpress: todo el mundo quiere un smartphone, y de última generación a ser posible, por eso cada vez es más habitual encontrar ofertas en Internet para los dispositivos móviles.

Además, cuenta con secciones de Joyería y Relojes, Casa y Jardín, Deportes y Ocio, Salud y Belleza, así como secciones especiales para las rebajas en AliExpress o descuentos temporales.

Formas de comprar en AliExpress

Al principio, comprar online en AliExpress despertaba las dudas de los usuarios, pero con el tiempo se ha demostrado que comprar en Aliexpress es seguro. Además, comprar en AliExpress soporta varios métodos de pago, como Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, tarjeta de débito Maestro, WebMoney y transferencia bancaria. Si queremos pagar en AliExpress con PayPal habrá que espera a ver si amplían las opciones.

En el caso de los envíos a domicilio de Aliexpress, el servicio de mensajería que permite los gastos de envío gratis al comprar online es China Post Registered Air Mail. El resto de mensajerías como UPS, FedEx, DHL, TNT, EMS, TOLL, e-EMS, ePacket, , China Post Air Parcel, China Post Ordinary Small Packet Plus, HongKong Post Air Mail, HongKong Post Air Parcel, Singapore Post, Swiss Post, Sweden Post, Russian Air, Special Line-YW, DHL Global Mail and S.F. Express tienen sus propios costes de envío, calculados en base al tamaño, al peso y al volumen.

Compartir este artículo