el supermercado

Una compra correcta y bien hecha en el supermercado cada semana nos permitirá ahorrar mucho dinero a lo largo del mes, pero para ello, como en todos los ámbitos, hay que aprender a seguir buenas prácticas y no dejarnos llevar únicamente por lo que más nos apetezca comer en un determinado momento. Si lo que queremos es ahorrar, la cesta de la compra debe contener aquellos productos necesarios para elaborar todas las comidas y cenas de la semana y excluir todos aquellos que no lo sean.

PRODUCTOS PARA TODA LA SEMANA. Puedes comprar todos los productos para la semana, en lugar de pasar cada día por el supermercado después del trabajo e ir siempre cargado por el camino. Además, menos ocasiones en el mercado reducirán el gasto en alimentación.
CÓMO AHORRAR EN LA COMPRA.Hay muchas maneras de ahorrar cuando vas a hacer la compra, pero también influye mucho en el gasto el número de comidas que hacemos dentro y fuera de casa.

DECÁLOGO DE AHORRO.
Entre las muchas posibilidades que tenemos para reducir el gasto de nuestra compra de alimentos semanal, diaria o mensual figuran también los hábitos de los consumidores. Una persona que habitualmente lleve una alimentación sana, probablemente se gastará menos dinero en su dieta en relación calidad-precio que una persona con malos hábitos alimenticios.